Me Gusta

viernes, 29 de abril de 2016

CONSEJOS AL MOMENTO DE DEJAR SOLA TU MASCOTA EN CASA.

Las mascotas que más requieren atención son los perros y los gatos ya que estas se mueven por todas las áreas de la casa. Por eso, estos consejos van dirigidos especialmente a estas mascotas.

  1. En lo posible trate que algún vecino de confianza o un familiar que viva cerca, sea amigo de su mascota, así, en caso de alguna emergencia este podrá ingresar a su casa y prestarle la ayuda que requiera.
  2. Los balcones deben tener malla de seguridad que impida que su mascota pueda caer al vacío. En el mercado podrá encontrar una gran variedad de mallas, entre ellas, las que parecen invisibles permitiendo mejor visibilidad y circulación de aire para que el balcón no pierda su funcionalidad.
  3. Al igual que los niños las mascotas son muy curiosas, por ello es importante que cubras las tomas de corriente eléctrica de la vivienda. Existen cubiertas de seguridad que no permitirán que las laman u olfateen evitando que reciban descargas de corriente.
  4. Si su mascota es un gato, debe dejar las ventanas cerradas de la vivienda, además, por seguridad deben tener un seguro extra para evitar que sean abiertas con facilidad.
  5. Muchos de los productos que utiliza para la limpieza del hogar son tóxicos y pueden generar envenenamiento o quemaduras. Lo recomendable es que estén en gabinetes cerrados y en un lugar donde la mascota no tenga acceso.
  6. Las escaleras son un lugar peligroso, por ello debe tener una reja del tamaño adecuado apara evitar que tengan fácil acceso a estas.
  7. Déjeles juguetes interactivos, esto le ayudara a que su mascota este entretenida por un buen rato y le quitara el estrés de sentirse sola.
  8. Siempre es recomendable dejarle agua limpia y comida suficiente para el tiempo que estará sola y sobre todo que el lugar este limpio.
  9. Si su mascota es un gato déjele arena limpia suficiente.
 Fuente de la información: Portal metrocuadrado.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario