Me Gusta

jueves, 21 de abril de 2016

NO MÁS PESTICIDAS EN NUESTRAS MASCOTAS POR FAVOR!!

Porque seguimos aplicando en nuestras mascotas productos anti-pulgas y anti-garrapatas si estos contienen organofosforados y piretinas? Estos son compuestos químicos utilizados para matar insectos.
Muchos shampoo, polvos y aerosol anti-pulgas y anti-garrapatas contienen estos productos químicos que también son utilizados en pesticidas de césped y jardín. La aplicación inadecuada de los productos para la eliminación de pulgas y garrapatas, pueden dar lugar a que los productos químicos se absorban a través de la piel de nuestra mascota o que esta los lama de su pelaje generando en ellas intoxicación inmediata o enfermedades mortales que a largo plazo causan la muerte de nuestros amigos peludos.
Por esto siempre debemos estar alerta a signos o reacciones adversas a la aplicación de estos peligrosos productos tales como salivación excesiva o vómitos.
Hoy quiero invitarlos a que utilicemos productos naturales seguros para nuestras mascotas, seguros para nosotros. Uno de estos productos de alta innovación tecnológica es el disco Pet Protector. Si desean conocer más de este novedoso producto, les invito a que conozcan de el en los enlaces que encontraran al lado derecho de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario